miércoles, 23 de septiembre de 2009

EL ESCANDALO TRAS EL CONCIERTO:LA BRONCA EN LA HABANA

El video muestra el show tras bambalinas de Juanes y sus cirqueros en La Habana. Una vez más el exilio se puede llenar la boca para decir: !se los advertimos pobres pendejos! Y lo terrible es que después que decían que no iban a subir a ninguna habitación que hablaran con ellos allí en el lobby del Hotel Nacional, los obligaron a subir a la habitación, y allí los amenazaron y les exigieron hacer el concierto. Los tres corderitos, asustados, se echaron a llorar y se doblegaron, aceptando las condiciones:se quedaron todos los borregos que el régimen les puso en la zona VIP. Pobres idiotas útiles.
Juanes, Olga Tañón y Miguel Bosé deberían explicar públicamente cuáles fueron las concesiones que hicieron a La Habana, cuáles las humillaciones, chantajes y maltratos a que fueron sometidos por parte del aparato represivo del castrismo. Hablaron tanta cáscara de piña por la paz que se lo deben al mundo.
Han vivido el terror que viven los cubanos a diario, y si quieren salvar un poquito su dignidad y credibilidad deben enfrentar públicamente las consecuencias de sus actos. Porque después de este fiasco algunas cosas quedan claras:
1. Debió escuchar a los cubanos que le dijimos que eso sería un acto político, porque el simple hecho de dar un concierto por la paz en Cuba ya era en sí mismo una declaración política, pero nadie escarmienta por cabeza ajena.
2. Que la carrera de Juanes se resentirá después de este fiasco.
3. Que Juanes no tiene en este momento una gota de credibilidad, y que quedó demostrado que su poder de convocatoria es de una pobreza penosa, pues no pudo convocar a ningún artista relevante.

http://www.youtube.com/watch?v=7Eg7r-XAAHE video

No hay comentarios: