miércoles, 10 de marzo de 2010

La Protesta Cívica A través de la Huelga de Hambre no se Detiene

El Coco Fariñas ya tiene relevo en la Huelga de Hambre. El Ingeniero Félix Antonio Bonne Carcassés dice que será el siguiente en tomar su lugar, en caso de que el periodista independiente, tan criticado por unos y apoyado por otros, muera en su protesta y en su justo reclamo. No estoy a favor de las huelgas de hambre, y no porque no lo crea válido, sino porque creo que el pueblo de Cuba no lo merece, pero también sé que hay que respetar la dignidad, entereza y desinterés con que hombres como Orlando Zapata y Coco Fariñas están dispuestos a cargar con el decoro de toda una nación, conformada hoy por los cobardes de adentro y los de afuera. Y los que no han hecho nada por Cuba, sólo deben, por respeto, callar y admirar el valor de estos hombres.

Nota de Prensa de la Alianza Democrática Cubana

Santa Clara, Cuba, 9 de marzo de 2010.

El ingeniero Félix Antonio Bonne Carcassés, exprofesor titular de la Facultad de Ingeniería Eléctrica de la CUJAE, con carné de identidad # 39061301765, en visita a la morada del huelguista de hambre y de sed Guillermo Fariñas Hernández manifestó que la muerte del mismo no concluiría esta protesta cívica ciudadana. Mantendremos el reclamo de la liberación de los 26 presos políticos y de conciencia que se encuentran en estado crítico de salud, según reconoce el propio gobierno totalitario comunista que detenta el poder.
“Si muere el Coco Fariñas lo reemplazaré en la huelga de hambre hasta las últimas consecuencias”, expresó textualmente el profesor Bonne Carcassés. Y añadió: no estamos solicitando masividad en esto, para evitar las estratagemas a las que el gobierno tiene acostumbrada a la opinión pública mundial que, por ejemplo, podrían crear unos supuestos huelguistas que luego aparecieran en un festín creado por ellos mismos para denigrar el espíritu de la huelga.
La Alianza Democrática Cubana (ALDECU), a la cual pertenecen: Félix Antonio Bonne Carcassés, Francisco Chaviano González, Gisela Delgado Sablón, Guillermo Fariñas Hernández, René de Jesús Gómez Manzano y Héctor Palacios Ruiz, que es un grupo de análisis sociopolítico y económico, ha sido convocada de urgencia en el día de mañana para analizar esta situación.

Francisco Chaviano González
Secretario Pro Tempore

No hay comentarios: