sábado, 3 de abril de 2010

Coco Fariñas Arremete Contra el Canciller Castrista


El periodista independiente Guillermo Fariñas Hernández, en huelga de hambre desde el 24 de febrero pasado, afirmó en Santa Clara que él "no es un instrumento de los enemigos de la revolución cubana", sino, en todo caso, "un enemigo de la revolución cubana".

En declaraciones a Radio Martí, Fariñas respondió al canciller Bruno Rodríguez Parrilla, quien le acusó de ser manipulado en función de objetivos políticos.

El disidente reiteró que mientras que la "revolución cubana" se traduzca en el régimen de Fidel y Raúl Castro, él orgullosamente se declara "contrarrevolucionario".

"Lo primero que tiene que sacar en cuenta el ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez Parrilla es que la muerte no tiene precio y que cuando alguien está muriendo por sus ideales, lo menos que puede hacer es respetarlo, si no tiene valor para hacer lo mismo".

El opositor, actualmente con alimentación parenteral, se declaró en huelga de hambre el pasado 24 de febrero en reclamo por la excarcelación de 26 presos políticos en delicado estado de salud.

Fariñas hizo un llamado al canciller a declararse en huelga de hambre como muestra de su lealtad al gobierno en la Isla.

"Yo lo invito a que si él defiende tanto al gobierno, que por favor se declare en huelga de hambre contra esa campaña mediática que él dice que hay contra Cuba. Que no siga comiendo lo que el pueblo no puede comer, ni teniendo las prebendas que el pueblo no puede tener", apuntó.

El periodista independiente calificó a Rodríguez como "el canciller de la indignidad, de la crueldad, de la falta total de humanismo y del asesinato alevoso de Orlando Zapata Tamayo"

No hay comentarios: